Sirhan: el león solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirhan: el león solitario

Mensaje por Nuka el Dom Sep 20, 2009 7:57 pm

xD que? acaso creyeron que abandone mi obsesion por Sirhan?
JAMAS!
dejo la introduccion masomenos para que vayan entendiendo despues la historia... Rolling Eyes

El cachorro abandonado
Poco después de nacer el pequeño Sirhan, sus padres, que temían de lo que pudiera pasarle al cachorro, tuvieron que abandonarlo en un reino cercano, en el que tenían prohibido entrar. Esperaban que alguna leona de por allí se apiadase del cachorrito y lo alimentara como a su cría.
Afortunadamente así fue. Kamari, una hermosa leona de pelaje rojizo, encontró a Sirhan y no pudo evitar llamar al resto de la manada para avisarles de su hallazgo. Todos contemplaban con ternura al leoncito de piel negra.
Pasado un tiempo, Sirhan, ya un adolescente, debió abandonar la manada e intentar formar la suya.
- Recuerda todo lo que has aprendido y no tendrás de que preocuparte. Siempre estaré contigo. Nunca lo olvides, Sirhan – le decía Kamari a su hijo adoptivo.
Y, con el orgullo que lo caracterizaba, el joven león partió hacia las praderas, donde comenzaría su nueva vida de león adulto.
Esa misma noche, luego de vagar por horas sin rumbo alguno, Sirhan se arrimó al lado de un árbol y mirando el hermoso cielo de aquella noche, pensaba en su manada. Porque aunque a él le agradaba la idea de formar su propio grupo, también lamentaba tener que dejar a la leona que siempre lo había cuidado y protegido.
- Aiheu… por favor cuida a mi familia y guíame en mi recorrido –
Y cerrando lentamente los ojos, Sirhan se durmió. Mientras que en el reino, Kamari, que echaba de menos a su pequeño, recordaba los infinitos momentos de alegría que había pasado con él.
El león despertó muy temprano el día siguiente. Ya no estaba con su manada y debía arreglárselas él mismo para conseguir la comida. En el arroyo divisó un antílope y, oculto detrás de un arbusto, Sirhan planeaba la cacería. La gacela lo descubrió y echó a correr a toda velocidad; detrás de ella corría el inexperto cazador ansioso por saborear el animal. Esa fue su primera comida como león maduro.

Nuka
World

Ver perfil de usuario

Re: Sirhan: el león solitario

Mensaje por minimicaa el Dom Sep 20, 2009 8:34 pm

Wow!
Que historia!
Pobre Sirhan!
Parece muy bueno y tierno...!
Gracias por traernos la historia Nuki!ç
Besotes!

minimicaa
KingWorld

Ver perfil de usuario http://worldforum.forolatin.com

Mensaje por LittleCubbie el Dom Sep 20, 2009 8:37 pm

Muy bueno Nukita!

Me recuerdas?Soy Tiny!

Me da ternurita Sirhan!
Sugue sigue!

LittleCubbie
NewWorld

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuka el Lun Sep 21, 2009 2:04 pm

Si te recuerdo! Very Happy
Ok, dejo el resto (hasta aca llegue) xD

Al terminar el desayuno, Sirhan simplemente empezó a correr sin razón alguna por el hermoso lugar. Estaba feliz por el éxito y no podía esperar la hora de empezar a formar su manada. Entonces empezó a caminar sin rumbo por la zona.
- Pero…primero que nada…debo encontrar un territorio donde vivir – dijo en voz baja.
Buscando tal territorio, por la tarde encontró un lugar desolado donde no parecía habitar nadie y decidió hacerlo su hogar. Se tendió bajo un enorme colmillo de elefante y comenzó a descansar después de varias horas de buscar un lugar seguro donde vivir.
- Y… ya sabes lo que dicen…pues aquí león que se durmió perdió… -
- Que buffet será el de esta noche, no? –
- Leoncito… y con salsa, eh? Jajajajaa –
- ¡Y yo quiero la pata! -
Sirhan se despertó y pudo ver que dos hienas lo estaban llevando a dentro del cráneo del elefante; seguramente pensando que estaba muerto.
- Eh… ¿Qué pasa? ¿Qué están haciendo? Yo simplemente vine a descansar y… –
- Pues debiste pensarlo antes de entrar aquí, sabes? Ahora eres nuestra cena -
Sirhan rugió y lo soltaron, pero las hienas no permitirían que entrara en su territorio y saliera impunemente por lo que se le enfrentaron.
La batalla había comenzado. El león pelaba valientemente, pero ahora eran decenas de hienas las que luchaban con Sirhan. Era muy fuerte y aunque salió vivo del cementerio, estaba muy malherido. Y lo peor de todo era que aún no había encontrado un lugar donde vivir.
Por un tiempo nada muy emocionante ocurrió en la vida del león. Él no tenía idea de lo que le esperaba.

Spoiler:

Saludo!

Nuka

Nuka
World

Ver perfil de usuario

Mensaje por minimicaa el Lun Sep 21, 2009 7:46 pm

Wow!
Que emocionante!!
JEJE
Me gusto mucho el dibujito, lo realizaste vos no??
Besotes!

minimicaa
KingWorld

Mensaje por Nuka el Lun Sep 21, 2009 9:37 pm

Si, lo hice hace un tiempo en MS paint Smile
tengo mucho que escribir
muchas ideas y nada de inspiración (??)

Besots! Razz

Nuka

Nuka
World

Ver perfil de usuario

Mensaje por minimicaa el Mar Sep 22, 2009 3:36 pm

JAJAJAJA
Espero que traigas la proxima parte, ya estoy ansiosa!!!
JEJE
Besotes!
minimicaa

minimicaa
KingWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba